Presentacion

Servicios

Mamá Premium Basic (en nuestros centros)

Una sesión de 30 minutos donde podrás disfrutar de una experiencia inolvidable que queda grabada en un DVD con fotos de tu bebé. ¿Dónde? Ven con tus seres queridos al centro concertado que mejor te venga.






Mamá Premium Complet (en nuestros centros)

En esta ocasión también podrás disfrutar de una inolvidable sesión en la que podrás ver a tu bebé. El DVD que te entregamos tiene las fotos y los vídeos resultantes de dicha sesión.






Mamá Premium Sound (en nuestros centros)

Con esta opción te llevaras un DVD con las fotos y videos resultantes en la sesión ecográfica, además te proporcionamos un exclusivo montaje con música en el que incluimos las fotos y el nombre de tu bebé.






Mamá Premium (a domicilio)

Te presentamos a tu bebé en la comodidad de tu propio hogar!: Nuestra ecografista va a tu casa (o a casa de tu madre, o de tu suegra,...) para que disfrutes con los tuyos de una experiencia inolvidable que queda grabada en un DVD con fotos y vídeo de tu bebé.



¿Tengo que pagar todo el importe del servicio si no se consigue ver la carita? Factores como las semanas de embarazo, posición del bebé, cantidad de líquido amniótico... impiden garantizar que siempre se van a obtener las imágenes de la carita del bebé. En los casos en los que, tras intentarlo durante 30 minutos, no haya sido posible obtener las imágenes, Bebé4D sólo cobrará el 50% del importe establecido, y ofrecerá la posibilidad de un segundo intento por otro 50% de las tarifas establecidas. Este descuento es aplicable en todos los casos, excepto en embarazos gemelares y servicio a domicilio. En estos casos, se cobrará el 100% del importe correspondiente al finalizar el servicio.

© 2008-2017 Bebé4D.com - Todos los derechos reservados