Ginecología Madrid

Imagen clinica Ginecologas Madrid

Servicios de Ginecología

Nuestro servicio de ginecología integral brinda a la mujer la posibilidad de cuidar la salud femenina aportando calidez en los encuentros con los profesionales destinados para ello. Nuestro entorno, nuestras cálidas y acogedoras instalaciones así como nuestra avanzada tecnología, conseguirá hacer de ese acto de cuidado y prevención un agradable encuentro.

La prevención y el diagnóstico precoz son la finalidad de las revisiones ginecológicas y para ello en nuestro centro dedicado íntegramente a la mujer ofrecemos los servicios que cubran todas las necesidades de estos cuidados.

SERVICIOS

Posteriormente al parto podréis encontrar en nosotros la experiencia y profesionalidad necesarias para cubrir vuestras necesidades ( consultas de lactancia, consulta postparto, recuperación de suelo pélvico...)

Así mismo os ofrecemos la posibilidad de realizar clases de pilates con vuestro bébe.

Preguntanos por nuestro taller de post-parto en el que ofrecemos clases de pilates con tu bebé para que no te separes de el en ningún momento así con talleres de lactancia, masajes (para aliviar los cólicos de lactante, el estreñimiento, etc).


© 2008-2017 Bebé4D.com - Todos los derechos reservados